Idiomas:

Nuestra Empresa


Bolsas y Papeles Morysan S. A. de C. V. es una empresa privada constituida en Enero de 1961 en la Ciudad de México. A lo largo de sus 50 años de vida se ha consolidado como fabricante de bolsas de papel.


Morysan
pertenece al grupo industrial MOSA; habiéndose formado  como uno de los más visionarios proveedores de material de empaque, basando su crecimiento y éxito en la satisfacción y lealtad de los clientes, logrando así una cadena de valor.

La amplia gama de productos que Morysan actualmente ofrece al Mercado Mexicano e Internacional, está compuesto por: Bolsa con asa, bolsa de fondo común y automático, bolsa novedades, bolsa multicapa (sacos), bolsa despensa, bolsa de alta resitencia, especialidades de papel, sobres, confetti, serpentinas y una amplia gama de especialidades de papel, entre otros.

Morysan tiene por objetivo el fabricar y comercializar un extenso portafolio de productos; todos ellos están orientados a satisfacer mercados específicos, diseñados para sus usos y procesos individuales, por lo que, de esta forma, la industria en : Panaderías, Tiendas de abarrotes, Librerías, Materias Primas (Ejemplo: Harina, Azúcar, Alimento para animales de granja, Sacos para Carbón, entre otros)Tiendas de Comida Rápida, Boutique, Zapaterías, Joyerías, Exposiciones, Tiendas Departamentales, Comercios en general, Convenciones, Eventos, Regalos, entre otros; cuentan con un respaldo sólido y confiable, para satisfacer las necesidades más exigentes de sus consumidores.